El candidato presidencial Ricardo
Anaya aseguró que esta madrugada, al regresar de un viaje a Alemania, fue
agredido por un “grupo de choque” del Partido Revolucionario Institucional
(PRI) que lo esperaba en el aeropuerto de la Ciudad de México y responsabilizó
al presidente Enrique Peña Nieto.
“Este es el nuevo capítulo de la
guerra sucia del PRI. A las 3:30 am, regresando de la gira de Alemania, me
estaba esperando un grupo de choque para agredirme en el aeropuerto. Le exijo
al PRI que juegue limpio, y a la PGR y al presidente que saquen las manos del
proceso electoral”,
escribió en su cuenta de Twitter.
Anaya, muestra imágenes grabadas por alguien que
no era él, de personas que portaban cartulinas exigiendo su renuncia y que se
negaron a identificarse.
En las imágenes captadas por una
persona que acompañaba al candidato presidencial parecen personas de apariencia
humilde que se niegan a identificarse.
De los
hechos responsabilizó a Peña y le exigió, igual que a la Procuraduría General
de la República, sacar las manos del proceso electoral.
“Y a la
gente le digo: Por algo nos tienen miedo, no quieren que lleguemos, porque
saben que con nosotros sí se va a hacer justicia”, subrayó Anaya.
“A pesar de
todas estas trampas, de todas estas mañas, vamos a ganar la elección”,
concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.