Investigaremos desvíos en Sedatu durante gestión de Rosario Robles.
Por otra
parte, habló sobre el proceso de reconstrucción tras los sismos del año pasado:
"Tenemos doble damnificados: por la cuestión del sismo y por parte del
gobierno... Es indignante". Román Meyer, del “gabinete” de AMLO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.