lunes, 15 de abril de 2019
México aceptó ‘de palabra’ recibir a centroamericanos que buscan asilo en EU.
Jesús
Esquivel, corresponsal de Proceso en Washington informa que México aceptó
recibir a centroamericanos que solicitaron asilo en Estados Unidos en un
arreglo de palabra al que llegaron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez
Cordero y la exsecretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos, Kirstjen
Nielsen, tras cinco reuniones sostenidas entre el 12 de enero y el 26 de marzo
de este año. La Secretaría de Gobernación informó que ha dado cuenta de su
postura sobre este tema mediante comunicados oficiales que han respondido a la
política implementada por el gobierno de Estados Unidos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¡Se desquitan con consejera que exhibió a Lorenzo! juicio político va no lo esperaban
Mau Rodriguez. ENLACE AL VIDEO.
-
El excolaborador de Gabino Cué Monteagudo en los Servicios de Salud, Luis José Larumbe, fue ejecutado esta noche en la calle de Las Rosa...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.