Autoridades estatales dieron a
conocer el hallazgo de dos cadáveres sobre la avenida Santa Ana, en las
inmediaciones del fraccionamiento Casas del Alto.
De acuerdo
con los primeros reportes, a las siete de la mañana de hoy varios conductores
reportaron a la policía que se encontraban ambos cuerpos a un costado de la
vialidad.
Agentes
estatales acudieron al cruce de las calles Santa Isabel y Santa Cecilia e
informaron que se trata de dos hombres y que uno de ellos estaba semidesnudo.
Las víctimas estaban maniatadas y tenían impactos de arma de fuego. Sin
embargo, en el lugar no había casquillos de bala.
Según peritos de la Fiscalía Regional,
los cuerpos también tenían huellas de tortura y se sospecha que las víctimas
fueron asesinadas en otro lugar.
Tras la
actuación de los peritos, el agente del Ministerio Público ordenó el
levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que
se les realice la autopsia de ley. Hasta el momento, no se ha logrado
identificar a las víctimas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.