Una casa de
seguridad fue localizada muy cerca de la casa del gobernador de Nayarit,
Roberto Sandoval, quien deja el cargo este lunes. En su último fin de semana,
12 personas fueron asesinadas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¡Se desquitan con consejera que exhibió a Lorenzo! juicio político va no lo esperaban
Mau Rodriguez. ENLACE AL VIDEO.
-
Salvador Camarena. El partido en el gobierno “PRI-PVEM” amenazó en la sede del Senado y en audiencia pública a una organización de...
-
Por Alejandro Caballero. De madrugada y después de casi 12 horas de sesión, la Cámara de Diputados aprobó en lo general y particular...
-
El Chapucero TODAY. ENLACE AL VIDEO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.