miércoles, 21 de diciembre de 2016

Recursos a delegaciones tienen propósito político-electoral, acusa Cravioto.

Resultado de imagen para caricatura  sin dinero

El grupo parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) dijo que el supuesto incremento presupuestal a las delegaciones que gobierna el partido, Cuauhtémoc y Xochimilco y las reducciones a Tláhuac y Tlalpan tiene un propósito político-electoral.

El coordinador parlamentario, César Cravioto, indicó que “le quitan millones a Tláhuac, millones a Tlalpan y como quieren cooptar a militantes de Morena le aumentan a Cuauhtémoc y a Xochimilco. Qué perversidad del grupo parlamentario del PRD de plantear esto”.

Dijo que solicitaron para Azcapotzalco, 99 millones 320 mil pesos; Cuauhtémoc, 182 millones 430 mil; Tláhuac, 895 millones 140 mil; Tlalpan, 131 millones 760 mil y a Xochimilco, 101 millones 350 mil pesos.

Sin embargo, estas propuestas no fueron consideradas, porque la ALDF aprobó a Azcapotzalco: 76 millones 175 mil 115; Cuauhtémoc: 209 millones 669 mil 739; a Tláhuac, 66 millones 175 mil 115 pesos; Tlalpan, 74 millones 639 mil 017 pesos y a Xochimilco, 81 millones 175 mil 115 pesos.

Cravioto dijo que sólo dos delegaciones rebasaron las expectativas presupuestales de Morena, Cuauntémoc y Xochimilco, pero es una señal política que lanzan para decir que a una delegación de Morena la tratan bien.

“Pero les queremos decir algo con toda claridad y con toda franqueza, Morena va a decidir cómo va a elegir quién nos va a representar sin ningún tipo de presión por parte ni del Gobierno de la Ciudad ni de ningún partido político. Así es que si quieren cooptar a militantes de Morena van por el mal camino”, señaló.

Sin embargo, agregó, como no les interesa ganar electores en Tláhuac y Tlalpan, a esas demarcaciones les disminuyen sus presupuestos.


“Que enorme arrogancia demuestra el Gobierno de la ciudad contra sus gobernados porque, a pesar de contar con recursos suficientes, no asigna el presupuesto necesario para atender las demandas de la ciudadanía. Por el contrario, utiliza el dinero público en derrocharlo, malgastarlo y en la compra de voluntades”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.