lunes, 26 de marzo de 2018

Parece que ya aprendió.


Georgina Morett.

Cuentan que en Morena, Andrés Manuel López Obrador está verdaderamente concentrado en la estructura de defensa y promoción del voto, ya que está seguro de que de eso depende su posible triunfo en la elección presidencial.

Que a excepción de las candidaturas federales al Congreso y las nueve gubernaturas, el líder de Morena no ha puesto mayor interés en los demás candidatos, a menos que sean los encargados del territorio y, por lo tanto, de organizar las brigadas que cuidarán el voto en las casillas.

Los representantes de casilla se han convertido en el talón de Aquiles de López Obrador, y como en muchas de las elecciones le han comprado a los que tenía designados, él directamente está vigilando este trabajo.

El encargado es Andy, su hijo (como es conocido en el partido); sin embargo, los mismos morenistas reconocen que no tiene mucha experiencia en este tipo de actividades.

Y por eso en los estados que más le preocupan y donde menos votos tiene puso como coordinadores regionales a los más experimentados que son Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard y Bertha Luján.

Mientras que a Julio Scherer lo puso en el sureste, que es donde tiene mayor fuerza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.