martes, 25 de septiembre de 2018

El señor Anaya no está invitado ni considerado para dar clases mañana o el próximo semestre, aclara UNAM.

Resultado de imagen para Anaya UNAM.


La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) desmintió que Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, vaya a ser incluido en su plantilla docente [al menos no en este ni en el próximo semestre].

“En relación con la noticia que circula en diversos medios de comunicación acerca de que el ex candidato presidencial Ricardo Anaya impartirá clases en la FCPyS se informa que en esta institución no existe ninguna relación laboral ni académica con el señor Anaya y que, hasta este momento, no existe compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre ni en licenciatura, ni en posgrado”, indicó la institución en un comunicado.

Desde temprano, medios nacionales aseguraron que el panista impartiría cátedra en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de Columbia, en Estados Unidos.

Fuentes señalaron que Anaya Cortés daría una maestría sobre México en la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos (SIPA, según sus siglas en inglés), y habría llegado ahí mediante la recomendación de su ex jefe de campaña, Jorge Castañeda. SIPA es uno de los institutos de posgrado de la Universidad de Columbia.

De acuerdo con la información que ha sido desmentida, Anaya viviría con su familia en México, aunque estaría viajando a Estados Unidos cada ocho o 15 días, para dar las clases en el posgrado.

El trascendido apuntó que Anaya también había tenido acercamientos con autoridades de la UNAM, por lo que aparentemente impartiría clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, pero no. No.

Sobre esta nueva etapa, el secretario general del PAN, Fernando Rodríguez Doval, señaló que Anaya “está muy entusiasmado, muy contento porque va a emprender este proyecto y está preparándolo con mucho entusiasmo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.