Por
Redacción / Sin Embargo.
Andrés
Manuel López Obrador, Presidente de la República, informó que Brad Smith,
Presidente de Microsoft, colaborará con su Gobierno en la creación de
universidades y en la estrategia para combatir la corrupción.
En su cuenta
de Twitter, López Obrador informó que se reunió en Palacio Nacional con
Smith.
En la
reunión también participó Enrique Perezyera, quien ocupa el cargo de Director
general de Microsoft México.
El
titular del Ejecutivo señaló que “juntos” concretarán dos ideas:
Creación
de universidades para formar a jóvenes en el manejo de las nuevas tecnologías.
Programa
de control contra la corrupción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.