Elementos de la Policía Ministerial
de Tamaulipas adscritos a la Fiscalía Especializada en el Combate a la
Corrupción, detuvieron al exalcalde de San Carlos acusado de un desfalco de más
de un millón de pesos durante su gestión.
La detención se llevó a cabo la
mañana de este jueves por elementos de la Fiscalía, quienes tenían una Orden de
Aprehensión en contra de Samuel “N", expresidente municipal de San Carlos,
Tamaulipas, durante el periodo 2005-2007, por los delitos de Peculado y Uso
Indebido de Atribuciones y Facultades.
La orden de
aprehensión fue liberada por el Juez de Primera Instancia Mixto del Décimo
Distrito Judicial en el Estado, deriva de la averiguación previa 10/2017
integrada por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.
De acuerdo a las investigaciones
realizadas, se logró descubrir que el exfuncionario durante su administración
desvió recursos públicos pertenecientes a dicho municipio por un monto de un
millón 217 mil trescientos setenta y cinco pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.