jueves, 1 de noviembre de 2018
Reinician demolición y retiro de escombros en Jojutla, 13 meses después del sismo.
El periodista Héctor Raúl González informó que a más de un
año del terremoto del 19 de septiembre, las autoridades del ayuntamiento de
Jojutla reiniciaron el retiro de escombros y la demolición de las casas dañadas
que permanecían de pie.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¡Se desquitan con consejera que exhibió a Lorenzo! juicio político va no lo esperaban
Mau Rodriguez. ENLACE AL VIDEO.
-
El excolaborador de Gabino Cué Monteagudo en los Servicios de Salud, Luis José Larumbe, fue ejecutado esta noche en la calle de Las Rosa...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.