lunes, 21 de enero de 2019

La Fiscalía General busca extinguir el dominio de terrenos vinculados al huachicol.


Resultado de imagen para La Fiscalía General busca extinguir el dominio de terrenos vinculados al huachicol.

El fiscal general de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, indicó que trabajarán en la extinción de dominio de los predios que se vean involucrados en el robo de hidrocarburos.

“Vamos a trabajar en la extinción de dominio de los predios que tengan alguna vinculación con algún delito y en este caso con los delitos que provienen del robo de hidrocarburos. Ese va a ser un tema que va a ser fundamental por todo el país”, dijo Gertz en conferencia de prensa.

El fiscal adelantó que el día de mañana, cuando la FGR inicie trabajos formales, lanzarán una convocatoria a la ciudadanía para que aporten sus testimonios a fin de dar con los responsables de los hechos.

“El apoyo ciudadano es fundamental; mañana se darán números y lugares de atención para recibir información ciudadana sobre estos hechos”, expuso.

Fiscalía y AMLO llaman a la población a rendir testimonio sobre saqueo de combustibles.

Gertz Manero detalló que en caso de que se requiera podrían explorar la entrega de recompensas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.