El fiscal general de la República
(FGR), Alejandro Gertz Manero, indicó que trabajarán en la extinción de dominio
de los predios que se vean involucrados en el robo de hidrocarburos.
“Vamos a trabajar en la extinción de
dominio de los predios que tengan alguna vinculación con algún delito y en este
caso con los delitos que provienen del robo de hidrocarburos. Ese va a ser un
tema que va a ser fundamental por todo el país”, dijo Gertz en conferencia de prensa.
El fiscal adelantó que el día de mañana, cuando la
FGR inicie trabajos formales, lanzarán una convocatoria a la ciudadanía para
que aporten sus testimonios a fin de dar con los responsables de los hechos.
“El apoyo ciudadano es fundamental;
mañana se darán números y lugares de atención para recibir información
ciudadana sobre estos hechos”, expuso.
Fiscalía y AMLO llaman a la población
a rendir testimonio sobre saqueo de combustibles.
Gertz Manero detalló que en caso de
que se requiera podrían explorar la entrega de recompensas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.