martes, 28 de febrero de 2017

Reporta Oaxaca cuatro ejecuciones en los últimos días.

Resultado de imagen para muerte

Las ejecuciones siguen en aumento. En los últimos días fueron ejecutadas cuatro personas en diferentes localidades de las regiones de la Cuenca del Papaloapan, Istmo de Tehuantepec, Costa y Valles Centrales.

En Tuxtepec, este sábado fue localizado el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino que presentaba huellas de tortura, ya que se encontraba maniatado, degollado y con una letra Z pintada en la espalda.

El cuerpo, que no ha sido identificado, fue localizado este sábado alrededor de las 09:00 horas en el rancho La Trinidad, rumbo a Tacoteno, en Tuxtepec, en el la Cuenca del Papaloapan.

Apenas el miércoles, en esa misma zona se halló otro cuerpo decapitado y con un narco-mensaje.

También el sábado, en Valles Centrales el cuerpo de Daniel Jarquín Ramírez, de 29 años de edad, se encontró dentro de una bolsa negra.

Al parecer fue torturado antes de ser ejecutado con arma de fuego y abandonado en la carretera que comunica a la zona arqueológica de Dainzú, a unos 150 metros de la carretera federal 190 en su tramo Oaxaca-Tlacolula. Jarquín Ramírez estaba desaparecido desde el pasado miércoles.

La Fiscalía General del Estado investiga la relación que tiene el homicidio de Jarquín Ramírez y con el de un vendedor de tortillas, quien fue ejecutado con un balazo en la cabeza y cuyo cuerpo fue hallado el jueves en la cuesta de Ocotlán, pero estaba desaparecido su acompañante.

De acuerdo con las investigaciones la desaparición de Daniel Jarquín Ramírez ocurrió el mismo día en que fue localizado el cuerpo del vendedor de tortillas.

También se indaga si existe relación con la ejecución de Crisóforo Antonio Jarquín Ramírez, de 53 años de edad, quien era vendedor de terrenos y se le encontró droga y dinero en la unidad de motor.

En tanto, en la región del Istmo de Tehuantepec fue ejecutado José Luis C. “el Armadillo”, en la comunidad de Chahuites, precisamente en el Bario Juchi.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado en el Barrio Juchi, cuando un grupo armado lo tiroteó y lo dejó gravemente herido, sin embargo, en el trayecto al hospital murió.


Mientras que en la región de la Costa, el joven David Martínez, de 22 años de edad, fue asesinado con arma blanca, en la colonia Porvenir de Puerto Escondido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.