martes, 28 de febrero de 2017

La bancada de Morena.

Perdón, en la bancada del PRD cada vez quedan menos perredistas y hay más morenistas y por lo tanto menos apoyos a ese partido político, mientras todos se suben al convoy de Andrés Manuel López Obrador, que con cada publicación de una encuesta toma mayor velocidad.

Ahora le tocó hacer público su apoyo al coordinador de la bancada en el Senado de la República, Miguel Barbosa.

No importa que en ninguna elección hayan logrado pactar una alianza con Morena, ni que el candidato presidencial y presidente de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, haya hecho público en muchas ocasiones que los considera la mafia del poder.

Ayer, Barbosa decidió hacer público su apoyo a la candidatura de López Obrador a la Presidencia en 2018, pero, eso sí, dejó claro que es perredista, sin importar que su partido pueda quedar en cuarto lugar, por ejemplo, en la elección del Estado de México, en la cual Morena ni siquiera perfiló la posibilidad de una alianza de las izquierdas.

Para Fernando Belaunzarán, Miguel Barbosa tiene el síndrome de estocAMLO y le recuerda a su correligionario que el presidente de Morena en muchas ocasiones le ha quedado mal.

Asegura que después de haber hecho públicas estas declaraciones, Miguel Barbosa ha perdido la confianza de muchos políticos, ya que primero fue incondicional de Jesús Ortega, después lo fue de Miguel Ángel Mancera y ahora ofrece su apoyo a López Obrador.

Barbosa Huerta explicó que ya no apoya las aspiraciones presidenciales de Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, porque cayó y fue atrapado por las corrientes internas del PRD.

Miguel Alonso Raya hace un llamado a los perredistas para que busquen su reunificación y de esta forma fortalezcan a su partido y les pide que dejen de andar buscando dónde quedar bien.

Explica que a todos los que se han ido a apoyar a Morena les gana la desesperación y mandan mensajes para que les hagan caso, pero lo único que sucederá es que los enviarán a la cola.


La bancada del PRD cada día deja de ser del PRD y se convierte en Morena, ante la mirada de complicidad de las demás bancadas que no han exigido que se cumpla la Ley Orgánica y que los senadores pasen a ser independientes, lo cual les mantiene sus privilegios de poder y dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.