viernes, 8 de marzo de 2019
SAT usará padrón electoral para reforzar recaudación.
El analista
de negocios, Enrique Galván Ochoa, habla sobre la estrategia del Servicio de
Administración Tributaria (SAT) para evitar la defraudación fiscal con el uso
del padrón electoral, mediante una alianza con el Instituto Nacional Electoral
(INE). Por otro lado, comenta que la mayoría de los gobernadores tienen bajos
niveles de aceptación y por ello se llevan rechiflas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¡Se desquitan con consejera que exhibió a Lorenzo! juicio político va no lo esperaban
Mau Rodriguez. ENLACE AL VIDEO.
-
Por Alejandro Caballero. De madrugada y después de casi 12 horas de sesión, la Cámara de Diputados aprobó en lo general y particular...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.